Como proteger un ficheros HTML

Quisiera proteger mis páginas html para que nos las pudieran abrir fuera de donde las tengo alojadas.

1 Respuesta

Respuesta
Lo más sencillo que puedes hacer es crearte un nuevo directorio virtual, del cual solo sepas tu la dirección, de esta forma nadie más podrá acceder al mismo.
Si donde tienes alojado el web tienes instalado un firewall, puedes solicitar que no dejen acceso a ninguna IP, de esta forma nadie podrá tener acceso a tu site.