Página web con word

Hola, buenos días:
A ver si alguien puede ayudarme.
Necesito crear una página html con word,
¿Cómo hacerlo?
Gracias...
Respuesta
Pues es casi lo más sencillo que existe. Tan solo deberás trabajar como si fuera un documento normal de Word y después le das a "Guardar como" y seleccionas "Página Web".
Digo casi porque necesitas controlar los enlaces (Hipervínculos) y los archivos que uses como imágenes. Las imágenes te las guardará en una carpeta llamada NOMBRE_DE_TU_WEB_Archivos que si la necesitas subir a Internet deberán tener la misma ruta que en tu disco duro.
Si no te ha quedado claro, no dudes en volverme a preguntar.