Actualizar Página!

¿Cómo Puedo Bloquear La Actualización De Una Página? ¿Se Puede? Espero Respuesta...
Lo Que Deseo Es Evitar Que Los Usuarios Actualicen La Página...
Gracias De Antemano...
Javier.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que debes hacer es no mostrar la barra de botones en el que se encuentra la actualización. Para ello, debes crear una página previa en la que mande al usuario a la página que no quieres actualizar en una ventana del navegador sin dicha barra de botones. ¿Menudo lio no?
Resumiendo: Necesitas un destino sin barras de botones y esto se consigue mediante un javascript y un enlace:
<script language=JavaScript>
<[email protected]
function di(str)
{
window.status=str
return true;
}
var v=0;
if ((navigator.appName == "Netscape")||(parseInt(navigator.appVersion)>3)) v=1;
function Destino(URL) {
day = new Date();
id = day.getTime();
eval("page" + id + " = window.open(URL, '" + id + "', 'toolbar=0, scrollbars=0, location=0, menubar=0');");
}
//-->
</script>
<href="javascript:Destino('Pagina_de_destino.htm')">
Donde Pagina_de_destino.htm es el nombre de tu página.
Si estás usando un editor visual como Dreamweaver o HTML, en lugar del href=blablabla, deberás poner en la etiqueta de "Enlace":
javascript:Destino('Pagina_de_destino.htm')
Si tienes dudas no dudes en preguntar
Juanjillo
=========