Frames

Tengo una página que usa frames, pero cuando tengo una visita desde un buscador y abre solo un frame, ¿cómo le puedo hacer para que automáticamente se abran todos los frames?

3 respuestas

Respuesta
Eso es debido a que el buscador ha hecho un link a un html que no es el del frame. Si no lo has hecho debes colocar todos los meta-tags en el archivo que contiene el frame, no en los HTML de cada uno de los frames por separado, eso ayudará a que el buscador enlace la página del frame.
Respuesta
A ver, lo que te decía es que debe estar mal ingresada tu web en el buscador.
Por ejemplo, tu tienes tu web index.htm que tiene un 2 marcos uno index2.htm y el otro index3.htm
en el buscador seguramente esta ingresado index2.htm
entonces, no es que no se te abren los dos frames sino que estas abriendo un frame y no la pagina que contiene los frames.
¿Se entiende?
Suerte.
He abierto páginas que busco en Google y me aparece como una hoja normal, le doy click e inmediatamente (y sin necesidad de apretar nada) se cargan los frames que esa página tenga. ¿Cómo lo hago?
El problema esta en que seguro esta mal ingresada tu página en el buscador.
Suerte.
Respuesta
En principio si el link en el buscador apunta a esa página no tendrías forma de cargar el resto de las páginas de los otros frames. Pero podes solucionar esta problemática si inhibís a los robots de los buscadores para que solo indexen el archivo que contiene el armado de los frames. Suerte!