Html e internet explorer

Hola que tal como te va mi nombre es Ernesto y el problema es el siguiente:
Tengo una tabla en html con width=100% resulta que cuando la visualizo en internet explorer abarca toda la pantalla, pero cuando cambio de pantalla (ya sea por un link u otra cosa) y regreso con el botón atrás de explorer, la tabla ya no abarca toda la pantalla, sino que se achica proporcionalmente dejando un espacio entre el margen derecho de la tabla y la barra de scroll, la única manera de solucionar esto para que vuelva a ocupar todo el ancho es dándole F5, usé netscape y mozilla y eso no pasa siempre se mantiene al 100%, ¿por qué puede ser?... Mil gracias

3 respuestas

Respuesta
1
No me extranaña que pase con el IE. En realidad no te puedo dar una respuesta solida. En principio esta bien, porque se e como tu quieres desde el principio en los dos navegadores. Pero el caso es que tiene que haber algo.
Prueba poniendo en el body rightmargin="0" Según he leído esto vale solo para el IE, que es el caso que nos atañe. Mira a ver si con eso consigues que lo ocupe todo el rato...
Respuesta
1
¿Pero siempre despliega el scroll?
Si, pero igualmente hice la prueba poniendo scroll=no en el body y me deja igualmente el espacio, es esto común, como se soluciona. Desde ya muchas gracias por tu tiempo
Respuesta
1
Uhm.. Creo que eso se debe al Explorer, por alguna razón siempre hace eso, y puede ser ocasionado porque no se ve alguna imagen, o algo dentro de la tabla la modifica.
Puedes darme el código fuente para checarlo mejor ;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas