Html e internet explorer

Hola que tal como te va mi nombre es Ernesto y el problema es el siguiente:
Tengo una tabla en html con width=100% resulta que cuando la visualizo en internet explorer abarca toda la pantalla, pero cuando cambio de pantalla (ya sea por un link u otra cosa) y regreso con el botón atrás de explorer, la tabla ya no abarca toda la pantalla, sino que se achica proporcionalmente dejando un espacio entre el margen derecho de la tabla y la barra de scroll, la única manera de solucionar esto para que vuelva a ocupar todo el ancho es dándole F5, usé netscape y mozilla y eso no pasa siempre se mantiene al 100%, ¿por qué puede ser?... Mil gracias

3 respuestas

Respuesta
No me extranaña que pase con el IE. En realidad no te puedo dar una respuesta solida. En principio esta bien, porque se e como tu quieres desde el principio en los dos navegadores. Pero el caso es que tiene que haber algo.
Prueba poniendo en el body rightmargin="0" Según he leído esto vale solo para el IE, que es el caso que nos atañe. Mira a ver si con eso consigues que lo ocupe todo el rato...
Respuesta
¿Pero siempre despliega el scroll?
Si, pero igualmente hice la prueba poniendo scroll=no en el body y me deja igualmente el espacio, es esto común, como se soluciona. Desde ya muchas gracias por tu tiempo
Respuesta
Uhm.. Creo que eso se debe al Explorer, por alguna razón siempre hace eso, y puede ser ocasionado porque no se ve alguna imagen, o algo dentro de la tabla la modifica.
Puedes darme el código fuente para checarlo mejor ;)