¿Y para centrala?

He leído alguna consulta sobre ventanas pero no encuentro ninguna que diga cómo centrar una nueva pantalla que se abre al clicar un link. ¿Qué atributo le tengo que poner en el script de java? Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta
Que yo sepa no se puede, lo que si dentro de un código javascript puedes controlar el tamaño y forma de la nueva ventana a crear con el siguiente código creas una ventana de 800x600:
window.open('1.html','_blank','800x600','toolbar=no,status=no,scrollbars=no,location=no,menubar=no,directories=no,width=800,height=600');
Lo tienes que usar dentro de un javascript