2 links distintos

Vi en las respuestas que ponías el código siguiente para realizar un link a una página sin barras. Mi caso es el siguiente quiero hacer lo mismo pero con 2 link uno para cada tipo de resolución. El html no es mi materia así que t mando el código de un solo link y me lo modificas para añadir otro si eres tan amabel.
<html>
<head>
<script language="javascript">
function vinculo(){
window.open('todos.html','640x480','toolbar=no,status=no,scrollbars=no,location=no,menubar=no,directories=no,width=640,height=480')
}
</script>
</head>
<body>
<a href="#" onClick="javascript:vinculo();">pulsa aki</a>
</body>
</html>
Grache mile.

1 respuesta

Respuesta
Ojala me des la máxima cantidad de puntos:
<html>
<head>
<script language="javascript">
function vinculo(){
window.open('1.html','_blank','640x480','toolbar=no,status=no,scrollbars=no,location=no,menubar=no,directories=no,width=640,height=480');
window.open('2.html','_blank','640x480','toolbar=no,status=no,scrollbars=no,location=no,menubar=no,directories=no,width=640,height=480');
}
</script>
</head>
<body>
<a href="#" onClick="javascript:vinculo();">pulsa aki</a>
</body>
</html>
Ya lo prove, pero hay algo que tiene que hacer referencia a cada vinculo en concreto, sin me abre una y cuando la cierro la otra
Tal vez sea la almohadilla que la repito o halla que poner una referencia en vinculo()
<a href="#" onClick="javascript:vinculo();">pulsa aki</a>
No se son suposiciones y experimentos de un pobre incauto, echame un cable y dios t lo pagara con intentos.
Por favor mandame si puedes el código html para poder verlo bien en cada sitio.
es tan simple como agregar otro window. Open dentro del javascript, uno para cada página que quieras abrir, si tienes algún problema no dudes en escribirme
<html>
<head>
<script language="javascript">
function vinculo(num){
if (num == 1) {
window.open('1.html','_blank','800x600','toolbar=no,status=no,scrollbars=no,location=no,menubar=no,directories=no,width=800,height=600');
}
if (num == 2) {
window.open('2.html','_blank','1024x768','toolbar=no,status=no,scrollbars=no,location=no,menubar=no,directories=no,width=1024,height=768');
}
</script>
</head>
<body>
<form name="frm">
selecciona tu resolucion <a href="#" onClick="javascript:vinculo(1);">"800x600"</a> / <a href="#" onClick="javascript:vinculo(2);">"1024x768"</a>
</form>
</body>
</html>
Así tendría que ser:
<html>
<head>
<script language="javascript">
function vinculo(){
if (document.frm.selPagina.value == "1") {
window.open('1.html','_blank','640x480','toolbar=no,status=no,scrollbars=no,location=no,menubar=no,directories=no,width=640,height=480');
}
if (document.frm.selPagina.value == "2") {
window.open('2.html','_blank','640x480','toolbar=no,status=no,scrollbars=no,location=no,menubar=no,directories=no,width=640,height=480');
}
</script>
</head>
<body>
<form name="frm">
<select name="selPagina" onChange="javascript:vinculo();">
<option value="0">Selecciona una pagina</option>
<option value="1">pagina 1</option>
<option value="2">pagina 2</option>
</select>
</form>
</body>
</html>