Hola soy Niko

Hola, mira haber si me puedes ayudar en esto que quiero hacer y es que desde un enlace se me abra otra ventana.html pero sin la barra de direcciones ni nada de eso, solamente con el marco, si me puedes decir el código html te puntúo con lo máximo, gracias y muchos saludos, adiós.
Respuesta
Perdona por el retraso, pero sabes.. los trabajos en la facultad
me esta atareando muchísimo.
Lo que tu quieres es que mediante un enlace puedas
abrir una ventana tipo popup este tipo de ventanas son normalmente
sin controles de navegación y de tamaño reducido.
Perdona por la prisa pero aquí te dejo
Algunos ejemplos si tienes dudas solo pregunta OK.
Ejemplo1.html
===============================================================
<HTML>
<BODY bgcolor="#ffffff" text="#000000">
<BR><BR><BR><BR>
<DIV style="text-decoration: none" style="cursor: hand" onclick="window.open('tupagina.html','','scrollbars=no, left=0, width=400, height=400')">
Abrir Ventana</FONT></DIV>
<!--
tupagina.html = Es la pagina de desnito que queremos abrir
left=0 = Son las coordenadas con respecto a la izquierda de la ventana
width=400 = Esta es la dimensión del ancho de la ventana
height=400 = Esta es la dimensión de la altura de la ventana
-->
</BODY>
</HTML>
===============================================================
Ejemplo2.html
===============================================================
<HTML>
<HEAD>
<SCRIPT LANGUAGE="JavaScript">
<!--//Script para abrir una ventana popup
function popUp(URL) {
day = new Date();
id = day.getTime();
eval("page" + id + " = window.open(URL, '" + id + "', 'toolbar=0,scrollbars=0,location=0,statusbar=0,menubar=0,resizable=0,width=400,height=400');");
}
// -->
</SCRIPT>
</HEAD>
<BODY bgcolor="#ffffff" text="#000000">
<BR><BR><BR><BR>
<A href="javascript:popUp('tupagina.htm')">Abrir Ventana</A>
</BODY>
</HTML>
===============================================================
Ejemplo3.html
===============================================================
<HTML>
<HEAD>
<SCRIPT language="JavaScript">
function SizeWin()
{
open("tupagina.html","sizewindow","width=400,height=400,scrollbars=no,toolbar=no");
}
</SCRIPT>
</HEAD>
<BODY bgcolor="ffffff" text="#000000">
<BR><BR><BR>
<FORM>
<INPUT type="button" value="Pulsa para abrir una ventana" name="sizewindow" onclick="SizeWin()">
</FORM>
</BODY>
</HTML>
===============================================================

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
No recuerdo el código exacto, pero lo puedo averiguar si lo necesitas, pero se hace desde javascript o vbscript con el window. Open
window.open('window-sizer.html','640x480','toolbar=no,status=no,scrollbars=no,location=no,menubar=no,directories=no,width=640,height=480')