Código

Hola, necesito ayuda a la hora de hacer una web de esta forma:
Quiero poner dos cuadros de texto y un botón.
Quiero que cuando se pulse el botón se acceda a una web de nombre el contenido del primer texto junto con el contenido del segundo. Ejemplo:
Escribo en el primer cuadro de texto la palabra: hola
Escribo en el segundo la palabra: adiós
Pulso el botón y se accede a la web: www.holaadios.com.
Gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
No se como hacerlo con Javascript para HTML, pero seguro que se puede, tendría que investigar...
En todo caso puedes hacerlo muy fácil usando ASP (si es que tienes como hospedar tu sitio en ASP)
Supongamos que tus input se llaman uno y dos;
En la acción del formulario (en la pagina HTML donde esta tu form) pones:
action="pagina.asp"
Y en la página siguiente (página.asp), que puede ser una página totalmente en blanco, sin ninguna etiqueta html, pones lo siguiente:
<%
response.redirect "http://www/." & request.form("uno") & request.form("dos") & ".com"
%>
Suerte!