Como quitar publicidad de Geocities

¿Cómo quitar el banner que se pone en la parte lateral derecha de la página?

1 Respuesta

Respuesta
Me temo que eso no es posible hacerlo. Tienes la página alojada en un servidor gratuito, y Geocities se nutre precisamente de cobrar a Empresas por mostrar su publicidad en tu página (por eso es gratuito). No es posible "saltarse" ese banner, por que se abre automáticamente al acceder a cualquier página alojada en su servidor, aunque no sea la principal.
Si es posible hacerlo, la publicidad la muestran con javascript, y con javascript la podemos ocultar. He leído ya varias preguntas que contestan simplemente "no se puede" punto.
Siendo que es solo cuestión de ver y entender el código js que introduce el servidor, y usarlo como queramos.
Aquí un ejemplo:
http://www.geocities.com/scriptrod/
Cuando se termina de cargar la página, cerramos el banner automáticamente.
Saludos,
scriptman.