Ungranfavoramigoexperto

Antes que nada quiero pedirte un gran favor amigo experto, se trata de que si me podrías decir como puedo esconder el código fuente en una página
Y por ultimo mira es que tengo una pag en geocities.com, pero cada rato se habré una ventana donde aparece un hombre moreno y es molesto andarlo cerrándolo cada rato ya que tapa mis imágenes

6 Respuestas

Respuesta
Para evitar la publicidad de geocities puedes utilizar esta etiqueta al final de tu código html:
<iframe src width="1" height="1" marginwidth="0" marginheight="0" hspace="0"
vspace="0" frameborder="0" scrolling="no">
</body>
</html>
Te aseguro que funciona, aunque debes tener en cuenta que eso es un fraude a Geocities, así que corres el riesgo de que te quiten la página.
Si lo que buscas es un servidor gratuito que no te ponga publicidad, echa un vistazo a este:
www.brinkster.com
Respecto a lo de ocultar el código... es una cuestión de ética, compañero, Internet debe seguir siendo libre y el código fuente debe ser visible siempre para que otros puedan aprender de ti, ¿no te parece?
Mucha suerte con tu web.
Magnoliart.com
Gracias por tu información en cuanto alo de publicidad te lo agaresco al 100% estoy muy agradecido contigo y sabes dices que me pueden quitar mi pag pero el que no arriesga no gana amigo, gracias y hasta pronto estuvo excelente tu respuesta
Respuesta
Respecto a la primera pregunta, se puede hacer bien poco para ocultar el código html de una página.
Podrías ocultarlo para alguien que no entienda demasiado, pero si sabes donde buscar, puedes ver siempre el código html, ya que el visitante que entre en tu página lo descarga de forma automática para que pueda verse en el explorador. Podrías ocultarlo a los "no entendidos" si tu página abre una ventana del explorador sin la barra de menús, ni la barra de botones, y anulando el menu que aparece al hacer clic con el botón derecho en cualquier parte de la página. Para esto ultimo, basta con que añadas oncontextmenu="return false" en el tag BODY. Por ejemplo:
<BODY oncontextmenu="return false" topmargin="0" leftmargin="0">
En cuanto a la segunda pregunta, no creo que puedas omitir esa ventana, ya que tienes la página en un espacio gratuito, y geocities se nutre precisamene de la publicidad (por eso es gratis el espacio). No es posible "saltarte" esa ventana, ya que se abre automáticamente al acceder a tu página.
Gracias amigo por tu respuesta me sirvió de mucho con este código puedo bloquear el menu contextual donde aparece la opción ver código fuente y como mi página esta ella de frames me es más que suficiente con ocultar el códigos de las páginas que rellenan los espacios del frame
Respuesta
... puedes capturar el evento de ratón, especialmente el botón derecho, y eso impedirá que usuarios muy inexpertos abran el código fuente. De todas formas, es algo bastante egoísta ocultar el código de una página web: se supone que es un código publico, no como el puto flash, ¿no?. Es una tarea casi imposible.
El otro caso... también es bastante difícil. He visto eso que me dices, y a lo mejor, controlando el numero de layers que tienes en tu página (documen. All) podrías detectar la creación de uno nuevo y destruirlo, pero lo de geocities está bastante currado. De todas formas, hay cientos de sitios gratis más rápidos y potentes que geocities... busca otro...
PUES TE AGRADEZCO QUE ME HALLAS ESPONDIDO A MIS DUDAs por lo visto es casi imposible ESCONDWER EL CODIFO FUENTE, BVUENO ME DESPIDO Y HASTA PRONTO, GRACIAS
Respuesta
Veper: ocultar el codigo HTML no es muy simple, pero hay algunas formas de al menos complicarles el trabajo a los que quieran mirar tu codigo.Una forma seria pasar los javascripts a un archivo JS (mira la siguiente nota: http://webexperto.com/articulos/articulo.asp?cod=103 ) otra es usar los Includes si trabajas en ASP (http://webexperto.com/articulos/articulo.asp?cod=101 ). Y aqui te mando un script para "encriptar" en cierta forma el codigo HTML:
<!-- Sencillo script para encriptar el código HTML, y así evitar que los curiosos lo copien de forma simple. Incorpora una ventana de texto donde escribir o pegar el HTML, con la posibilidad de una vez encriptado previsualizar el resultado. Tambien se puede volver al código HTML a partir del encriptado. Para facilitar la edición posterior hay un boton de selección que copia el código al portapapeles. -->
<html>
<head>
<!-- PRIMER PASO: Copiar dentro del tag HEAD -->
<script language="JavaScript">
<!--
// -- Encriptador de código HTML creado por Sonia Web
// -- contacto: [email protected]
// -- web: http://soniaweb.d2g.com
// -- web: http://www.webtutorial.com.ar
// -- iniciamos la variable del número de veces encriptada
var as=0;
// -- creamos la función para la Encriptación
function codificar()
{
codigo = document.form.texto.value;
if (codigo)
{
document.form.texto.value='Encriptando.... un momento por favor!'; // -- Mensaje en la caja de texto
setTimeout("compilar()",1500); // -- Tiempo que muestra el mensaje 1,5 segundos
}
// -- Pulsamos Encriptar con la caja de texto vacia
else alert('Antes de pulsar Encriptar debes escribir el código HTML') // -- Mensaje de aviso de caja vacia
}
// -- Creamos la función que escribe el código en la caja de texto
function compilar()
{
document.form.texto.value='';
compilado=escape(codigo);
document.form.texto.value="<script>\n<!--\ndocument.write(unescape(\""+compilado+"\"));\n//-->\n<\/script>";
// -- Averiguamos el número de veces que ha sido encriptada
as++;
if (as=1) alert("Página encriptada!"); // -- Si es la primera encriptación
else alert("Página encriptada "+as+" veces!"); // -- Si se ha encriptado más de una vez
}
// -- Creamos la función de selección del texto en la caja
function seleccionar()
{
if(document.form.texto.value.length>0)
{
document.form.texto.focus();
document.form.texto.select();
}
else alert('No hay nada para seleccionar') // -- Mensaje si la caja de texto esta vacia
}
// -- Creamos la función de previsualización en una ventana nueva
function previsualizar()
{
if(document.form.texto.value.length>0)
{
previo=window.open("","Previsualizar","scrollbars=1,menubar=1,status=1,width=640,height=320,left=100,top=100"); // -- Crea la ventana, las medidas son editables
previo.document.write(document.form.texto.value);
}
else alert('No hay nada para previsualizar') // -- Mensaje si la caja de texto no contiene ningun código
}
// -- Creamos la función para desencriptar el código
function decompilar()
{
if (document.form.texto.value.length>0)
{
decompilado=unescape(document.form.texto.value);
document.form.texto.value=""+decompilado+"";
}
else alert('No hay nada para desencriptar') // -- Mensaje si la caja de texto no contiene ningun código
}
// Final del script
// -->
</script>
</head>
<body>
<!-- SEGUNDO PASO: Copiar dentro del tag BODY -->
<form method="post" name="form" align="center">
<div align="center">
<textarea rows="10" name="texto" cols="60"></textarea name="texto"><br> <!-- Caja de texto -->
<br>
<input type="button" value="Encriptar" onclick="codificar()"> <!-- Boton encriptar anidado a la función codificar del script -->
<input type="button" value="Previsualizar" onclick="previsualizar()"> <!-- Boton previsualizar anidado a la función previsualizar del script -->
<input type="button" value="Seleccionar" onclick="seleccionar()"> <!-- Boton selecciónar anidado a la función seleccionar del script -->
<input type="button" value="Desencriptar" onclick="decompilar()"> <!-- Boton desencriptar anidado a la función decompilar del script -->
<input type="reset" value="Borrar"> <!-- Boton borrar para eliminar el contenido de la caja -->
</div>
</form>
</body>
</html>
===================================
Aquí va un articulo y el script, de una forma de evitar las publicidades cuando usas hosting gratuito.
En este nuevo articulo desarrollaremos un script el cual no permite que en la página que se ponga este código existan frames mediante el JavaScript.
Explicación
Este script es especial cuando usas un hosting gratuito y te ponen publicidad en un frame, este script te evita eso... En pocas palabras, te borra un frame indeseado.
Eso si que el código que te presentare más adelante tiene que estar en tu página o en las páginas creadas por ti y no donde va la publicidad, porque en vez de borrar el frame de la publicidad, te borrara tu frame donde se muestra tu sitio.
Desarrollo
Empezaremos con el código completo de javascript, eso si que tienes que ponerlo entre las etiquetas <HEAD></HEAD>, para que te funcione a la perfección.
<script language="JavaScript" type="text/javascript">
<!-- Coryright Zone Web, todos los derechos reservados.
setTimeout ("cambiarpag()", 3000);
function cambiarpag() {
if (self.parent.frames.length != 0)
self.parent.location=document.location;
}
// -->
</script>
Respuesta
No existe manera 100% eficaz para escoder el código, pero si trucos en javascript, como abrir tu web en un popup que ocupe toda la pantalla y deshabilitar el botón derecho del ratón, muchas veces da tanta pereza pararse a buscar el código que nadie lo saca. (Por supuesto siempre van a existir maneras).
Y lo de geocities.com, se lo montan lo suficientemente bien para que sea inevitable, la única solución a mano que existe es buscarse un hospedaje gratuito con popups en vez de con banners en la propia página.
Me da gusto amigo experto derke que hayas tenido tiempo de contestarme la pregunta ya que hay tanta gente que no sabes ni a quién le tiras, bueno gracias ya veo que lo de la ventana de yahoo es inevitable pero gracias de todas maneras
Respuesta
Te cuento que existen varias opciones para dificultar el acceso al código fuente, por ejemplo, deshabilitar el botón derecho del mouse, deshabilitar la opción "ver código fuente" en la barra de herramientas, quitar la barra de herramientas, etc...
Pero finalmente, nada impide que alguien guarde la página en el disco duro y desde allí le vea el código fuente abriendo la página con el block de notas...
Lo que te recomiendo que hagas si quieres proteger tu código es que bajes un programa que se llama "HTMLGuardian" (lo puedes encontrar en www.cnet.com) y que sirve entre otras cosas para encriptar códigos fuente.
Con respecto a lo de tu sitio en Geocities, no hay nada que hacerle, eso te aparece porque tienes tu sitio en un hospedaje gratuito y para que sea así, ellos te van a poner publicidad siempre (y no la puedes eliminar)
Lo que podrías hacer es buscar algún otro hospedaje que no ponga publicidad...
(Hace tiempo existían unos pocos, ahora me imagino que hay menos)
Suerte!
Bueno gracias me sirvió de ayuda tu respuesta ya veo que lo de yahoo es inevitable ya que es una pag donde me dan hospedaje, pero de todas maneras gracias