Frames en html

Hola, espero que estés bien. En mi página principal tengo 2 frames izquierdo y derecho, en el izquierdo tengo un menu1 que va mostrando lo correspondiente del lado derecho y hasta ahí todo va bien. Mi problema comienza cuando cuando del lado izquierdo muestra un submenú (menu2) y al momento de seleccionar la opción de regresar al menu anterior el lado derecho se queda con la ultima selección y lo que quiero es que se regrese al tema anterior ejemplo:
menu1 del lado izquierdo dice:
Noticias
Clima
Eventos, etc.
Si le doy un click en noticias del lado derecho me muestra texto "x" y a su vez del lado izquierdo me abre otro "menu2" que tiene las noticias por fechas: abril 9
Abril 8
Regresar
Veo las noticias del 8 o del 9 de abril del lado derecho y todo perfecto.
Doy un click en regresar para que vuelva a verse el "menu1" del lado izquierdo pero el lado derecho se queda con la ultima noticia que haya visto(vamos a decir que la del 9 de abril)
Lo que quiero es que del lado derecho se vuelva a ver el texto "x" y no se como hacerlo.
¿Puedes ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta
Explicate mejor porque me enrede xD
Si puedes poner los códigos esto sera más fácil, y así podre explicarte el código, y tu lo entiendas.