Barra de navegación a la izquierda

Hola, me gustaría saber cual es el código para que la barra de navegación de internet explorer me aparezca a la izquierda en vez de en la derecha que es como viene por defecto. La página que tengo hecha tiene frames por si sirve de algo.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿A qué barra de navegación te refieres? ¿A la barra de herramientas "botones estándar" o a la barra de dirección? o a que?
Ninguna de éstas tiene un "lado" sino que el usuario las acomoda a su antojo, incluso escondiéndolas si no las usa. Una página web no puede alterar las configuraciones de un usuario.
Saludos,
scriptman
Me refiero a que cuando una página es demasiado larga (ocupa más que lo visto por pantalla) sale la barra a la derecha, para poder moverse hacia abajo y poder ver la página completa.
He visto en esta página:
http://www.messenger.freeurl.com/
Que la barra la tiene puesta a la izquierda, y me gustaría saber como se hace.
Gracias por contestar tan rapido.
En este caso no solo la "scrollbar" esta "invertida" sino que todos sus elementos lo están, un alert() por ejemplo, saldrá con el botón de cerrar (la X) en la parte superior izquierda en ves de la derecha, el texto por default esta acomodado hacia la derecha en ves de la izquierda etc.
Todo esto por un simple atributo a la etiqueta HTML:
dir
Según el HTML 4.01, a la etiqueta HTML solo le podemos poner 2 atributos, lang y dir.
El primero es del lenguaje (idioma) y el segundo especifica la dirección base del texto direccionalmente neutro (es decir, texto que no tiene direccionalidad heredada según se define en UNICODE)
La "dir" no solo se aplica a la etiqueta HTML sino a muchas más.
Así pues, puede ser de dos formas:
LTR: Texto o tabla de izquierda a derecha (Left-to-right).
RTL: Texto o tabla de derecha a izquierda (Right-to-left).
Ejemplo:
<HTML dir=rtl>
Saludos,
scriptman.