Evento OnLoad

Hola, a ver si alguien me ayuda, estoy agregando scripts java en mi página y si tengo más de uno que usen el evento Onload en Body, se anulan todos o solo esta activo uno de ellos.
¿Cómo puedo hacer para incluir más de una función en OnLoad?
Gracias
Y ya que estoy, cuando escribo en estas ventanas de texto dentro de una pag web, no me permite incluir acentos. ¿Qué pasa? Obviamente es cuestión de mi maquina, pero no se que es. Tengo Win XP, ¿cómo lo soluciono?
Respuesta
La forma de incluir varias "actividades" dentro del evento OnLoad es crear una única función llamada por UN SOLO EVENTO OnLoad (si hgay más de uno se solo funciona el primero).
<SCRIPT>
<!--
function CARGAR() {
ACCION_1;
ACCION_2;
ACCION_3;
...
ACCION_N;
}
//-->
</SCRIPT>
<BODY onLoad="CARGAR();">
</BODY>