¿Cómo hago cambios en mi página web desde el documento html?

Hola;
Hace tiempo tengo mi página web en fortunecity y la modificaba con un programa
WYSIWYG, el caso es que para las cuentas gratis ahora toca por FTP y
escribirlo en html, estoy aprendiendo, pero cuando hago cambios estos no se ven
en mi página, lo único que he podido cambiar es el titulo del HEAD... ¿cómo
hago cambios en mi página desde el documento html?
Gracias;
Jesús
Respuesta
Simplemente modificando el código HTML en el archivo que tienes en tu ordenador y volviéndolo a subir mediante FTP.
Hola;
Es lo que he hecho, hago los cambios an mi ordenador y los subo por FTP, pero no me cambia la página!...
Jesús
¿Tienes ADSL? De ser así se cual puede ser tu problema.
No, no uso ese tipo de conexión... mi ISP no lo presta.
Si haces bien el proceso de subir los archivos al server mediante FTP el problema radica en el servidor (normal en uno de estas características). Prueba en www.tripod.com que te dan espacio ilimitado, php, etc
¿Por qué cambia unas cosas y las otras no? ¿Por qué el HEAD si y el BODY no?
Muchas cosas influyen en eso. Por causas injustificadas algunos servidores tienen estos pequeños fallos, y puede actualizar algunos datos y otros no. También puede depender de la saturación de tu proveedor de internet. O también la caché de tu ordenador.
Asegurate de borrar todo el historial de tu navegador, así como todo los archivos temporales y cookies.