Ayuda en xml

Hola, estoy hacendó una envistigacion para la universidad, y quisiera saber si se pueden hacer un sitio web en XML, y si conoces alguna, mándame la dirección de ese sitio.

1 respuesta

Respuesta
XML ha sido creado para ser un lenguaje común intermedio, para separar el contenido de la presentcaion, con el que se puedan comunicar otros lenguajes de programación, estableciendo parámetros en la comunicación.
Existen páginas web en XHTML, que es una mezcla entre HTML y XML, para que sean entendidas por navegadores especiales, como los nuevos navegadores de las computadoras portátiles, PDA, de bolsillo, teléfonos computarizados, etc.
No existen páginas web en solo XML, pero la variante XHTML se explica en...
http://geneura.ugr.es/~javi/xml/xhtml.htm