Hola mefhigoseth

Qué tal. La verdad es que la pregunta que te voy a hacer no sé si viene a cuento en éste foro, pero ahí va.
He hecho una página web en html para la empresa de un amigo mío www.clitecsa.es. El caso es que yo le dije que se la haría gratis pero insiste en pagarme. Te escribo porque al ser la primera página web que he hecho no tengo ni idea de cuánto debo cobrar por ella. Así que, Espero que me orientes sobre esto en caso de que conozcas algo del tema.
Espero tu respuesta. Muchas gracias de antemano.
¡Ahhh! Si entras en mi página y le ves algún defecto, espero que me lo hagas saber. Me sería de mucha ayuda. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Con respecto al diseño, nada mal, es más, creo que para ser tu primera web, está muy buena y también creo que tienes un buen futuro como designer. (Mis promeras páginas -recuerdo- eran horribles). Un pequeño consejo es que no uses el formato .jpg si no es para imágenes como fotografías o imágenes que no tienen bordes definidos. Para esos hermosos logotipos que haz puesto te conviene usar .gif que además de pesar menos, cargan más rápido y se ven quizás mejor que en .jpg.
Ahora con respecto al precio de diría que tengas en mente una suma cercana a los U$S 30. He sabido de empresas que además de cobrar por el diseño, también cobran por mantenerla o actualizarla. También ten en cuenta que es un amigo ;-)