Página web

Tengo un sitio web y quisiera saber por que algunas personas dicen no poder accesarlo. ¿Por qué sucede esto y como puedo corregirlo? Yo lo puedo accesar de otros lugares y zonas y nunca he tenido problema...

1 Respuesta

Respuesta
Aclarame algo, ¿estas utilizando un servidor gratuito o tienes tu propio dominio?
No usamos dominio gratuito. Nuestra dirección es www.ficmi.org. te agradeceré cualquier ayuda par prevenir este problema... gracias
Acabo de ver tu página, es una página cristiana por lo que vi.
Te has asegurado de dar bien, ¿la dirección?
¿Has modificado tu index últimamente?
Si todo lo has hecho correctamente, seguramente son problemas del servidor, debes tener en cuenta que no todos los errores son causados por los usuarios, los descuidos de los administradores aveces nos hacen perder la cabeza.
Asegurate que estés utilizando www.ficmi.org y no ficmi.org en algunos servidores eso causa problemas.
Hasta pronto!
Si.. he modificado el index recientemente. ¿Tiene algo que ver que la terminación es htm y no html? Muchísimas gracias y bendiciones
Los servidores utilizan una especie de cache, donde indexan los index de cada sitio, si tu index era htm y lo cambiaste o html o viceversa, tomará tiempo para que el servidor actualice los indexes que tiene.