Form en HTML

Necesito poner en mi página web, la opción de mandar correo, pero no necesito una script de Javascript, ¿Alguien podría facilitármelo? [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
La primera opción que tienes es poner un link así: <A href="mailto:[email protected]">Tu mail</A>
la 2º opcion es armar un formulario así:
<FORM ACTION="mailto:dirección_de_email"
METHOD="POST" ENCTYPE="TEXT/PLAIN">
Comentarios
<BR><TEXTAREA NAME="comentarios"
cols=40 rows=6>
</FORM>
Además, en lugar de poner un textarea puedes ponerle vualquier otra cosa.
No dudes en volver a preguntar :-)
El problema es que cada vez que hago una prueba con eso, me abre el correo... la idea es que no lo abra. Pero de todos modos GRACIAS
Si no tienes php, asp o algún intérprete de esos habilitado en el server, lo que quieres hacer no se puede.