Boton activable-respuesta rapida gracias

Tengo mi página en el servidor de iespana y no van los botones activables hechos con frontpage 2002
¿Qué hago para corregir este problema?
Este es el código que he insertado en mi disco lo veo bien en el servidor no.
<applet code="fphover.class" codebase="./" width="120" height="24">
<param name="color" value="#000080">
<param name="hovercolor" value="#0000FF">
<param name="textcolor" value="#FFFFFF">
<param name="text" value="Google">
<param name="effect" value="glow">
<param name="url" valuetype="ref" value="http://la/ direccion">
</applet>

1 Respuesta

Respuesta
Primero tienes que tener en cuenta el nombre del applet ("fphover") ya que algunos servidores diferencian minúsculas de mayúsculas (Case Sensitive). No dudes en volver a preguntar ;-)
Gracias por tu rápida respuesta.
Sigue sin funcionar respecto a las letras todo esta en minúsculas a excepción de la primera letra del texto del botón vinculado.
Hay alguna otra opción.
No se me ocurre otra cosa que pensar que iespana no te permite applet´s, te sugeriría que busques algún otro applet, lo subas y te fijes si anda. Lamento no poder darte más soluciones. No dudes en volver a preguntar en el tablón ;-)