Carga de GIF animado

Tengo una web con un gif animado de 80kB
¿Cómo se puede retrasar la carga de un gif animado hasta que se haya descagado completamente?
Es para evitar que vaya a tronpicazos la animación.

1 Respuesta

Respuesta
Hay scripts que te cargan en segundo plano todas las imágenes de una web, y hasta que no termina la carga no te muestran la página.
Seguramente hayas vist en alguna web el mensaje de "cargando...". Pues es ese script, lo puedes encontrar en www.webviva.com/biblioteca . Solo tienes que bajártelo y retocar dos cosas. No tiene dificultad ninguna.