Código secreto html

¿Qué tal Derke?
Tengo una página personal, y me gustaría saber cual es el código html para que cuando un visitante pulse el botón editar del navegador, no aparezca el código html. Es para impedir que lo copien, ya sabes... Los envidiosos.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Solo he podido encontrar este programa para ocultar el código, no existe ningún código html para ocultarlo, es un programa. Se llama CodeHider©, pero dudo que lo puedas encontrar.
Lo siento.