Ftp

Teno un problema con el ftp, resulta que cada vez que intento iniciar una sesión, me dice "Can´t logged in", pero eso siempre y llevo ya 4 días igual, intentándolo en diferentes servidores y en diferestes clientes ftp y nada siempre me dicen lo mismo, o eso o connection refused, todos lo datos están bien puestos y no falta nada.
¿Qué puede ser?
Saludos Okaboy

1 respuesta

Respuesta
¿Utilizas una conexión directa o tu compu está en una red con proxy?
Si es con proxy tendrás que configurarlo en el cliente que utilices. Busca en las opciones de configuración. Por ejemplo en Cute-Ftp es en menú "edit" => settings => Connections => socks => los datos de tu proxy.
Si no es ese el problema, ya sabes dónde estoy.
Un saludeT
No es eso Okaboy :(
No uso Proxy, tengo una conexión de esas gratuitas, para ser exacto la de eresmas y la tarifa plana de la misma empresa.
Saludos.
Vamos a intentar encontrar el problema.
¿Has intentado hacer ping a las direcciones que intentas conectar? A la dirección, no al nombre: ping xxx. Xxx. Xxx. Xxx
Vamos a comprobar que no sea un problema de DNS y que los servidores estén up.
Si todo va bien y las máquinas está operativas, ¿has intentado conectar a diferentes horas para comprobar que no sea problema de la saturación de las líneas o del servidor?
Y, francamente, no sé.
Creo que Eresmas, Terra y alguno más han cambiado el número de acceso de la conexión, ¿has hecho tal modificación en tu conexión?
Es importante que lo hagas porque los otros quedarán inoperativos en breve tiempo y seguramente sus servicios estén bajo mínimos.
Específicamente si haces login y luego te tira o pierdes conexión y te salen esos mensajes antes de, ni siquiera, comprobar tu user.
Que no decaiga el ánimo.
Un saludeT
Mira, para empezar, no se el Ping del server y sí, he probado a diferentes horas, también he cambiado el número de conexión al nuevo y en lo de comprobar el user, no se, por ejemplo el de paisvirtual.com no me deja ni comprobar el user pero el de iespana si me comprueba el user pero justo después me da el error.
Toy desesperaoooooooo!
¿Qué tengo que hacer, ponerme adsl?
Espero una respuesta Okaboy
Saludos
Perdona por no contestar hasta ahora.
Primero, comprueba que en los clientes FTP tienes activa la opción "passive mode" (psv mode).
Segundo, para hacer un ping debes poner en una ventana ms-dos:
ping direccion_ip (ej.: Ping 216.32.74.52)
O
ping nombre_dominio (ej.: ping www.yahoo.com)
Si te da respuesta es que la conexión con el servidor se realiza. Sino, hay algún problema.
Tercero, ¿desde cuándo no puedes acceder a esos FTPs? ¿Has podido hacerlo en algún momento?
Un saludeT
Para empezar ya me puedo conectar a uno de los dos ftp.
Lo del ping va todo bien con los dos, pero el de Iespana no me deja acceder a su ftp por lo de los otros mensajes.
Las dos preguntas esas, pues a la primera es desde el 4 d junio más o menos y la respuesta a la segunda es que al de Iespana no he podido acceder nunca pero al de Paisvirtual he podido acceder siempre.
Me alegro que ya puedas conectar a uno de los ftp.
Con respecto al de iespana, me he dado de alta para probar dónde está el problema.
Según el proceso que he seguido yo.
1º - Me doy de alta en iespana
2º - Reservo mi espacio web a través de la opción "mi sitio web" (o algo así)
3º - Darlo de alta mediante otro formulario y ponerle nombre (en mi caso: okaboy)
4º - Activar el sitio mediante un e-mail que envían a la dirección que pusiste en el paso 1º, con una clave única, que deberás introducir para confirmarlo.
5º - El servidor de acceso al ftp es: ftp.iespana.es
User: nombresitio_es (el que pusiste en el paso 3º, en mi caso: okaboy_es)
Password: la misma que diste en el paso 3º
Si has seguido todos los pasos bien, debes poder conectar. Yo lo he hecho.
Si sigues con problemas, dímelo y buscamos otra solución.
Suerte y un saludeT
Bueno Okaboy, ya está todo solucionado aunque he tenido que hacer otra cuenta en Iespana.
Muchas Gracias por todo y hasta la próxima duda!