Código para visualizar un video de una página de otro servidor diferente al mío en mi página

De nuevo krlosnow, no se si en esta ocasión puedes ayudarme, ya he preguntado esto mismo y no he tenido respuesta, no se si es porque no me he explicado bien.
La página que tengo se puede ver desde Internet y desde una Intranet, la intranet no tiene permiso para salir a internet, solo tiene permiso para acceder al servidor donde está creada la página; y lo que intento poner es un video de otra página web que esta en otro servidor.
Esto lo he conseguido hacer con una foto, con este código:
Página.PHP
<?
function recibe_imagen ($url_origen)
{
$mi_curl = curl_init ($url_origen);
curl_setopt ($mi_curl, CURLOPT_HEADER, 0);
curl_exec ($mi_curl);
curl_close ($mi_curl);
}
recibe_imagen("http://www.pagina-externa.com/imagen.jpg");
?>
En lugar de poner el enlace de la imagen, he puesto el de la página web, pero creo que no es el código correcto porque no consigo visualizar la página dentro la mía mediante un iframe.
No me interesa visualizar toda la página, sino parte de ella, donde se encuentra un video que es el que quiero reproducir desde la intranet.
Esto lo he podido hacer, pero visitando la página dese internet, en cambio desde la intranet, no se que código tengo que poner para poder ver la página.
¿Me puedes ayudar con el código que tengo que poner?
Respuesta
Si tan solo quieres cargar el vídeo, lo primero es saber la URL del vídeo, meterlo en la función recibeImagen(), pero además, neceritarás guardar el vídeo en el servidor local, para luego dárselo al cliente. La forma de guardar el archivo sería así:
$fp = fopen("video.mov", "w");
curl_setopt($mi_curl, CURLOPT_FILE, $fp);
Lo que ya no tengo ni idea es de cómo se hace esto si el video que quieres ver se transmite por streaming, y no se puede descargar. Necesitaría ver la página donde está alojado el vídeo para darte una respuesta.