Redireccionamiento web.

Buen Día. Y espero que me puedan ayudar.
Hola les cuento mi inquietud.
Tengo varios dominios nuevos, estos dominios yo los quiero redirigir a mi dominio.
Los redirecciono a través de la empresa donde los compre, nic. Pero solo puedo redireccionar a un dominio, ejem: www.miempresa.com y no a una página.
Lo redireccoino y me va bien, pero en la barra del navegador aparece el dominio nuevo no el dominio al que direccione.
Hay alguna forma de hacerlo mediante código html para que aparezca el dominio al que estoy direccionando en la barra de navegación.
De antemano gracias por su ayuda.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
No se si entendí bien lo que quieres hacer.. Por lo que pude entender, quieres redireccionar de un dominio a otro.
Aquí te dejo un pequeño código javascript que te redirecciona a la página donde tu quieras. Has de colocarlo dentro de las etiquetas
<head>
<script type="text/javascript">
window.location="http://www.jordisalom.es";
</script>