Rotar imágenes

Hola, tengo un sitio web que lo manejo con wordpress. En una de las páginas html que estoy realizando tiene una imagen y un texto.
Lo que quiero es que roten varias imágenes, he utilizado mucho código javascript que he conseguido en internet, pero ninguno me funciona.
Podrías orientarme o si tienes algún código de muestra te lo agradecería
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Cuando dices rotar, ¿te refieres a cambiar unas por otras o a que giren?
Si probaste con distintos códigos y no te funcionan, igual tu servidor no soporta los lenguajes utilizados, o el propio navegador que utilizas no "entiende" las propiedades que estas a utilizar. Comprueba primero esto.
Hola, me refería a cambiar unas por otras. Pero conseguí un código javascript, lo adapte y me funcionó. De todas maneras muchas gracias por querer ayudarme. Eres muy atento.