Urgente problemas com iframe

Buenas días Tengo un problema con un botón que esta entro de un iframe
Mi pregunta es como puedo colocarlo fuera del iframe para que me lea lo que esta fuera y dentro del iframe

1 respuesta

Respuesta
No entiendo lo que quieres decir con lo de que lea lo de dentro y fuera del iframe, pero si te sirve de ayuda te envío un link donde te comenta como usar los iframes.
Si puedes explicármelo un poco mejor.
1) Tengo una página principal dentro de ella tengo un iframe
2) Dentro del iframe tiene unas preguntas que se selección con un checkbox
3) Página principal tengo un campo para que el estudiante ingrese el código (por eso necesito que el botón este en la página principal para que lea el iframe las preguntas selecciona con el checkbox y lea la página principal para que el estudiante ingrese el código )
Bien.
El problema es que el botón debe leer lo que hay dentro y fuera del iframe (o al menos eso es lo que he entendido) Si el botón están dentro, lee lo de dentro, si está fuera lee lo de fuera, pero no lo de ambos sitios.
Pues sintiéndolo mucho me temo que no se puede hacer, o al menos de de una forma "normal". Podrías meter lo de fera dentro del propio iframe y así, con el botón dentro, lo leerá todo, es decir, en vez de quitar el botón para dentro o fuera, meter el contenido que está fuera y que tu quieres que leea, dentro del ifrmae.
Yo puedo tener dos iframes separados, cada uno interactuando por libre, con su botón. O puedo tener uno solo con un único botón que tenga el contendió de los dos iframes. Lo que no puedo es tener un botón dentro de un ifrmae y que me lea también lo que está fuera.
Otra forma, en vez de todo en una única página, diseña dos, una página de acceso o principal, donde el usuario introduce el código y otra, a la que se accede luego, tras introducirlo.