Problemas con la barra de scroll

Hola compañero,
tengo un problema con la barra de scroll del navegador. La página está correctamente montada pero no se porque me hace scroll, hago un f5 y ya se va el scroll... Querría saber si poniendo algo en el body puedo desactivar el scroll. En el body o donde sea.
Muchas gracias
David

2 respuestas

Respuesta
El problema que tu tienes lo tiene mucha gente: el de quitar las barras de scroll de una página. Siento decirte que no hay manera de hacerlo, pero puedes 'solucionarlo' de alguna de estas maneras:
- Hacer un frame gigante para toda la página y no permitir el scroll.
- Ajustar la página de altura para que a una resolución determinada no ocupe más de la pantalla y no se haga scroll.
- Abrir tu página en un popup mostrando todas las barras pero sin poder agrandarla.
Espero que esto te sirva de ayuda ya que si la página no cambia al hacer f5 no me explico que primero te haga scroll y luego no.
Suerte. Derke.
Respuesta
Trata con el siguiente código en la sección HEAD...
<META HTTP-EQUIV="Expires" CONTENT="Wed, 04 Sep 2002 01:00:00 GMT">
Asegurándote de poner un día después al presente, y revisa la página al siguiente día.
Si el problema persiste, enviame la dirección de la página por favor; solo así podre saber de que se trata.
FernanDoylet
http://FernanDoylet.blogspot.com
Hola,
No entiendo la relación de este tag con lo del scroll. Lo probaré esperando una respuesta tuya, no había oído esto nunca. El problema lo tengo en la página www.davidegea.com . Lo he medio arreglado montando la home con frames y quitando el scroll, pero me gustaría algo que no fuese eso. A ver si me explicas esto del meta este.
Muchas gracias compañero,
David
Acabo de visitar tu página, y se ve muy bien; ese META te lo recomendé por cuanto me decías que tu problema lo resolvías con F5, lo que me indica que tu browser estaba mostrándote una version anterior, almacenada en la memoria de tu computadora.
Ese META forzá a tu browser a comparar la fecha y hora incluida, con la de la copia que tiene en memoria, y de ahí decidir si reemplaza la copia en memoria o no.
Como vez, es una explicación algo larga, por lo que preferí no confundirte con los detalles.
A tus ordenes,
FernanDoylet