Insertar valor variable tomado de otra página

Bueno espero me puedas ayudar se trata de que deseo poder incorporar en mi web un dato o valor que aparece en otra página web y se renueva a diario, es decir deseo poder tomar la tasa de cambio diaria que sale publicada para la divisa en mi país en la página del banco oficial y vincular este dato en mi web page de tal forma que el usuario pueda ver el valor del día en mi página web...
No se si me hice entender ojala si, bueno espero me puedas dar una manito con eso...
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Con html sólo lo tienes complicado, por no decir imposible. Salvo que sea una imagen que puedes referenciar, pero claro, siempre tendría que estar en el mismo sitio y tener el mismo nombre
Puedes probar a añadir RSS. Esto muestra los titulares de las noticias.
En google por ejemplo tieenen de economía, ocio, deportes, etc y se pueden añadir
http://www.google.es/ig?hl=es&source=esga&utm_source=es-ha-emea-es-bk&utm_medium=ha&utm_campaign=es&utm_term=rss&ct=1056757351
Si no, por php con un código como:
<?php include ("http://www.lapáginadondesacolanoticia.com/php3?")?>