Frontpage

Hola otra vez... Estoy tratando de hacer un website.. ¿pero quiero saber como se ponen los frames?
podrias ayudarme porfavor? Te agradeceria mucho..

1 Respuesta

Respuesta
Para trabajar con frames en el frontpage selecciona el menu archivo>nuevo>Página... Y en esa ventana escoge la pestaña página de marcos y elige el que más se amolde.
Por si te sirve de más aquí tienes un código para hacer un frame del 25% a la izquierda y otro del 75% a la derecha:
<frameset cols="25%,75%">
<frame name="contenido" target="principal" src="primerapagina.htm">
<frame name="principal" src="segundapagina.htm">
</frameset>
Esta preparado para que cuando pulses en primerapagina.htm se carge en segundapagina.htm con el atributo target="principal" donde principal hace referencia al nombre del frame.
Suerte. Derke