Contador de página web.

Buenos días, tengo una página web y he instalado un contador. Mi pregunta es si se tiene que instalar en todas las páginas o sólo en la principal, pues en las estadísticas me aparecen hits sin impresión de páginas ni visitas. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo normal es instalar el contador sólo en la página principal. El porqué es que si lo pones en todas, alguien que visualice toda tu web contará como un montón de visitas cuando realmente sólo es una.
Corres el peligro de que alguien que accede a la web desde una página que no es la principal (a veces el google indexa páginas que no son la principal) no te cuente como visita, pero esto es normal, y lo lógico, es que si alguien no entra desde la página principal, tarde o temprano seguro que pasará por ella