Pequeña duda, pero no la se resolver

Hola, ¿como puedo abrir una nueva ventana, al pinchar en un enlace, y que esa ventana sea del tamaño por ejemplo de 200x500 pixeles, también pudiendo abrir otra donde mismo estaba el anterior enlace pero no las dos a la vez, cada una por su enlace pero de distinto tamaño, y que no se interfieran,.. Gracias, me conformo con poder abrir una sola con el tamañoque yo quiera, y sin que aparecan menús de archivo editar,.. Etc que aparezca limpia,.. Muchísimas gracias

1 respuesta

Respuesta
<a href="JavaScript:window.open('nueva.htm',null,'height=160,width=450,status=no,toolbar=no,menubar=no,location=no');">Ventana</a>