Consulta sobre icono en dirección web

Hola Cblaarc
Mi consulta es la siguiente he visto últimamente que en la mayoría de los sitios web que uno entra a la izquierda de las dirección web aparece un icono con el logo de la empresa o la página web en la que estas, también cuando usas varias pestañas en el navegdor en cada pestaña aparece el icono a la izquierda del titulo del sitio web.
Quiero que me digas como se hace para implementarlo en mis siitios web.
Desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
En principio, simplemente creando la imagen, guardándola donde tienes el index de la página web y eso si, la imagen con extensión ico, claro.
Con eso debería ser suficiente.
Recuerda borrar en el navegador el historial anstes de cargar la página de nuevo, para que ahora si te coja el ico