Una función para dentro de la tabla,..

Hola amigos, necesito saber que código he de insertar dentro del <TABLE>, para unir dos imágenes que están en distintas filas pero consecutivas, pero sin que queden espacios entre ellas, para así dar formas redondas a frames a menús y todo eso,.. Muchas gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Prueba añadiendo los atributos "cellpadding" y "cellspacing" a la etiqueta <table>, y asignáles "0"(cero) como valor. Por ejemplo:
<table width="100%" cellpadding="0" cellspacing="0">
Esto elimina el grosor de los bordes de la tabla.
Hola que tal JPCS:
Ante todo darte las gracias por tu ayuda.
Pues eso, te explico un poco lo que me ha sucedido:
Tengo un menu para una web que es un applets, con función slicer, es decir pinchas en un enlace y bajan otros más,.. etc,. Pues entonces como es cuadrado, hago una tabla de 3 filas:
- En la 1 pongo una imagen que se une perfectamente al menu applets, y no se no ta nada la union,
- En la 2 fila pongo el menu, que es el applets que te he comentado,
- Y en la 3 fila pongo la imagen que cierra la imagen completa de la tabla, pero es ésta la que no llega a unirse al applets que está justo arriba, el caso es que por sus alrededores (del menu pongo otras imágenes y se unen sin dejar espacio, pero justo debajo no sale bien,...
¿Qué hago mal?,.. ¿Quizás no se pueda hacer lo que yo quiero?,.. no se,.. dime algo si sabes,.. y si no lo sabes bueno,.. no pasa nada,.. ¿me dices que no y ya está ok?,.. venga! Ta luego!
Y muchas gracias,...!
Veamos si esto te puede ayudar.
Añade esto en la tercera fila:
valign="top"
Este atributo pega a la parte de arriba el contenido de la fila o columna.
Puedes usarlo con el <tr> o con el <td>. Prueba en los dos, en la tercera fila.
Ejemplo:
<td valign="top">
<tr valign="top">
Si no funciona bien con esto, pon la web en un sitio, dime la URL, y le echaré un vistazo.