Como Poner Un Archivo Auto Exe En Mi Web

Necesito Saber Como Puedo Poner Un Archivo Que Cuando Una Persona Entre En Mi Web Le Aparezca Automáticamente Si Lo Quiere Descargar O Mejor Que Se Le Descargue y se le abra En La Pc De Forma Auto Ejecutable !
Respuesta
-1
No querrás meterle un virus a alguien,¿no?
Hola me pueden decir la cadificacion html para autoejecytacion de un archivo en mi pag web para desde que entren de autoejecute en su pc ok -:_:.. no es para ningún virus otroyano por favor si pueden díganme expertos de las web :::...