Fuentes de letras en html

Me gustaría poner en mi web unos mensajes con unas fuentes de letras que no suelen llevar los clientes. ¿Puedo hacer esto e incorporar yo la fuente que deseo mostrar? GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Realmente un navegador web trata de buscar la fuente especificada en el computador del cliente, y si no la encuentra, usa la siguiente en la lista, o una predeterminada:
Font-family="letra1, letra2, letra3..." Si no encuentra niniguna, el navegador pone una predeterminada.
Como no puedes modificar el navegador del cliente, te dejo dos opciones viables:
1- Pon la fuente que quieres a libre descarga. (Puede que no sea tan útil, pues no es seguro que todos la vayan a bajar, o sepan instalarla).
2- Crea una imagen con el texto que quieres mostrar, y así estas seguro de que todos lo verán igual.