Poner entrada web con contraseña y otra sin

Tengo una web de amigos y quiero poner para mis amigos una entrada con contraseña y para los demás que entren sin poner la contraseña en otro sitio distinto. ¿Me ayudáis?

1 respuesta

Respuesta
Es mucho mejor que uses PHP, pero de todos modos, aquí te dejo un código sencillo para hacer eso. Solo reemplaza 'amigos' con la contraseña que quieras, y 'pagina_no_amigos.html' por la página a los que llevas lo que están sin contraseña. (Sin quitar las comillas):
<script language="javascript">
var pas=prompt('Ingrese la contraseña','');
if(pas!='amigos')
{
window.location='pagina_no_amigos.html';
}
</script>
Esto es sencillo, pero el inconveniente es que tienes que ponerlo en cada una de tus páginas.
Si quieres algo más complejo, pero mejor, preguntalo en PHP.