Al pinchar que se habrá una ventana

Me gustaría que me dijerais como se hace para que al pulsar en un vinculo se habrá un pequeño mensaje. Lo quiero poner como NORMAS.
Que al pinchar se vean las normas de mi web.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes enlazar a ella desde HTML con
<a href="misnormas.html" target="_blank"> normas de la web </a>
o con javascript
<a href="/index.htm" target="_blank" onClick="window.open(this.href, this.target, 'width=300,height=400'); return false;">Lanzar correctamente</a>