Saltos de linea en un "tooltip"

Ya hacía días que no te molestaba... Jaja He dicho, voy a escribir a llobu, que sino no se acordará de mí... :P
A ver, tengo un problemilla con el atributo "title" de un <a>.
La cosa es que en ese atributo escribo una serie de actos (los de un día en concreto) y quiero que cada acto me salga en una línea diferente...
Pues no hay manera, oye, le pongo \n y he probado de todo, con historias raras de almohadillas y no hay forma... No me hace caso, se pasa el código por allí y lo pone todo seguido.
¿Hay alguna manera de poner saltos de página en un title?

1 Respuesta

Respuesta
Si, como de costumbre tengo respuesta para ti, pero esta vez es negativa, no tiene nada que ver con la programación, el title es algo propio del navegador que no acepta ningún tipo de formateo, simplemente es algo informativo, nada más. Siento que no consigas lo que qeuiras (de esta manera por lo menos)
Gracias por todo, como siempre un 10 aunque tu respuesta ha sido negativa (según tu) admiro tu rapidez y tu claridad!
Muchas gracias
(uy, muy formal suena esto...)
G.