Código HTML para búsqueda en...

Buenas experto, mi pregunta es sobre un código que ando buscando para una web en formato HTML, se trata de hacer un botón (o un link me valdría) que equivalga a pulsar CONTROL + F (abreviatura en los navegadores web de buscar en...)
Bueno espero que mi pregunta haya quedado bien redactada y que me ayude a obstener solución a mi problema.
Sin más me despido, muchas gracias!
Saludos a_landau

1 respuesta

Respuesta
En html me parece que no lo podes hacer. ME parece que seria más realizable con JAVA.
Lamentablemente no se casi nada sobre JAVA, pero siempre busco lo que necesito en http://www.gamarod.com.ar/ o en google.com escribiendo "java scripts".
En algún momento vi scripts que t permiten agregar la web a favoritos, dejarala como web de inicio, etc. Seguramente debe haber alguno para tu necesidad.