Necesito una Base de Datos de SQL desde HTML

Tengo el siguiente problema:
Estoy haciendo un formulario en HTML y desconozco como hacer para que los datos introducidos en cada campo sean depositados en variables de una base de datos de SQL o ACCESS en su defecto, quiero ver la posibilidad de que me ayudes lo más pronto posible porque en verdad es urgente. OK. De antemano agradecido
Respuesta
Lo siento pero si existe alguna manera de interactuar con bases de datos desde HTML (yo creo que no), la desconozco por completo.