Select y title

Hola, me gustaría saber si con la etiqueta select puedo poder el atributo title para que cuando pase el ratón por encima de las opciones ponga la descripción de cada una.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Con hatml puro no se puede hacer. Puedes intentar hacerlo con javascript. Ahora no me acuerdo muy bien porque de javascript se poco pero una posibilidad puede ser algo así:
<<title>>
<<script>>
valor=nombre.nombre_select;
print valor;
<</script>>
<</title>>
<<form name=nombre>>
<</form>>
Sería algo parecido a esto que te he puesto. Los << y los >> sólo tienen que ser 1, es decir: < y > . He puesto dos para evitar que a la hora de que lo leas se codifique como html en el navegador. No estoy muy seguro si la variable valor tiene que ser en realidad $valor.
Otra cosa que hay que tener en cuenta es que, según mis conocimientos de java (que ya te he dicho que son pocos) tendrías que refrescar (actualizar) la pantalla para que el titulo se cambie. Si hay otra forma de hacerlo (por ejemplo, usando el sistema empelado para desplazar un texto en el titulo) no se como se hace, pero sería algo muy similar a lo que te he puesto.