Problema con alt

Hola quiero saber como puedo ponerle un comentario a un texto para que se muestre en pantalla del tipo como cuando pasas por encima de las imágenes y pone alt = "lo que sea", quiero hacer esto pero con palabras ejemplo "novedades" que pase por encima de lla y me aparezca el mensaje en cuestión, cualquiera
Gracias
Respuesta
Antes que nada una enorme disculpa por la respuesta tan tardía, he tenido problemas con internet y no había podido entrar pero me he dedicado a buscarte la solución a tu problema, aquí te dejo la página donde puedes ayudarte, paso a paso con tu duda... saludos
http://www.hypergurl.com/scrollingalttag.html