Enviar mensaje desde una página a un correo

Hola experto, puedes ayudarme lo que pasa es que estoy haciendo una página web, y quiero incluir un apartado en donde los usuarios puedan enviarme un mensaje a mi correo con los siguientes datos: su nombre, empresa, imail, asunto y comentarios, ¿no tendrás un ejemplo de eso o como puedo hacerlo?, mi correo electrónico es [email protected], gracias y hasta luego.

1 Respuesta

Respuesta
Siento darte una mala noticia felix1486 ya que para poder mandar correos deberías tener habilitado en tu hosting algún tipo de lenguaje de script de servidor como PHP, ASP, JSP, etc... ya que son esos lenguajes (y no el HTML) los que logran poder enviar los datos de unformulario a una dirección de correo electrónico.
Bueno voy a checar si tiene ese tipo de servicio en el hosting que estoy pagando e intentare resolver el problema, gracias por tu tiempo me ha servido de mucho tu observación.