Html

Hola expertos:
Soy un principiante en hacer páginas con html y en estos momentos estoy haciendo una. Me gustaría que en una de las sub-páginas, poner como un foro o una página donde escriban los visitantes comentarios y quede registrado en la página "tipo fotolog" pero sin foto(ojala entiendan lo que quiero decir)
Respuesta
Puedes contratar algún tipo de foro ya prehecho ya que para realizar algo así necesitas un lenguaje de servidor como PHP, ASP, JSP, Coldfusion, etc...
La opción más fácil es tener un servicio de esos que son gratuitos y ellos lo administran todo, tipo por ejemplo Miarroba.com