Divmania

Quiero empezar a quitar las tablas y trabajar con capas. Estoy haciendo algunas pruebas, pero no consigo alinear varias capas dentro de una. Por ejemplo:
<div id="capa1">
<div id="capa2">capa 2</div>
<div id="capa3">capa 3</div>
<div id="capa4">capa 4</div>
</div>

¿Cómo puedo hacerlo sin utilizar position:absolute? Me gustaría hacerlo en modo secuencial. Que la página se fuera formando de arriba a abajo.
Gracias de antemano y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Usa en las opciones de esos DIV que deseas alinear con un "float:left;" se irán alineando a la izquierda uno detrás de otro. Cuidado, si son anchos entran en el contenedor (capa1) saldrán seguidos, si no, saldrá uno debajo de otro.