Refresh

Muy buenas. Tengo una ventana HTML con un formulario, en el cual hay una imagen que al pulsarla me abre un POPUP. En ese POPUP recojo un valor que debo asignar a un text del formulario. ¿Cómo puedo refrescar ese text? Es que pruebo a refrescar la página y me pierde los demás datos del formulario. Gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba que al recibir el valor de la variable POR se refresque con javascript, es decir,
<script>location.refresh</script>