Diseño de página...

He realizado mi página pero no se visualiza igual al utilizar (por ejemplo) el IExplorer o el Netscape Navigator. Ya revise mi código y creo que esta bien. El problema es en las tablas. Utilice % para evitar estos problemas pero no funciono. Esta es mi pagina: http://www.gratisweb.com/jubilubi
En el marco principal trato de llenarlo con una tabla así: <TABLE Width="100%" Height="100%"> pero al verla con el Netscape no llena todo el marco. Te pido de favor que le des un vistazo a mi página para que me digas en que me estoy equivocando. Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Le he estado dando un vistazo al código fuente de tu página y esto es lo que he encontrado:
En la página que llamas "Documento2.html", donde (supongo) está la tabla que te causa problemas, haces una llamada a una hoja de estilo llamada "Estilos2.css".
En esta hoja has definido BODY con margin: 0px;
Esto es correcto, y hace que la página no tenga ningún margen.
Lo malo es que Netscape no reconoce este estilo.
Para que funcione en netscape has de cambiar tu etiqueta <body> por esta:
<body marginheight="0" marginwidth="0">
Se trata de una expensión no oficial de HTML específica de Netscape 4.0 y superores, pero no suele causar problemas con otros navegadores.