Scroll raro

Hola, quisiera saber si se puede hacer lo siguiente:
Quiero armar una página de html que tenga una tabla de 5000px por 5000px, pero que al cargar, el explorador en vex de mostrarme el angulo superior izquierdo de la misma me muestre el centro. O sea, quedaría scroll horizontal hacia la izquierda y la derecha y scroll vertical hacia arriba y hacia abajo.
Muchas Gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Según te entendí lo que te podría dar como solución es hacer dos iframe de 2500 cada uno dentro de tu tabla y así tendrás dos scrool en tu tabla
No, no es eso lo que quiero hacer. Quiero hacer una tabla de 5000px por 5000px y que el contenido de la tabla quede centrado en la pantalla. Espero que esta vez se entienda mejor...
Gracias!
Mm., vale, según entendí lo que tu dices es así
<table width=5000 height=5000><tr><td valign=center><div align=center>algo</div></td></tr></table>
Si, pero lo que yo quiero es que al abrirse la página, lo que se vea es lo que está en el centro (donde vos ponés "algo" en el código)
Gracias porla paciencia!
AAAhhh... ya te entendí, quieres que el scroll aparezca centrado. Jaja..
Según yo no se puede ya que los navegadores tienen por defecto mostrar una web desde la izquierda empezando por arriba.
Me puse a buscar algún javascript que hiciera lo que me pides, pero al parecer no existe, ya que no se puede.