Insertar texto en html

HOla, estoy haciendo una plantilla para outlook para diferentes usuarios.
¿Sabes si existe alguna manera de que html recoja la información de cada usuario de un txt o algo similar para que la muestre dentro de la página?

1 Respuesta

Respuesta
Lo que mencionas nunca lo he probado dado que no ocupo un cliente de correo, pero si he escuchado que lo que mencionas es posible, con la lista de correo se asocia con el mail a mandar, de que se puede se puede.
Lamento no haberte podido ayudar.